Quantcast
Channel: Comentarios en: Según la Ministra Aído, un feto de 13 semanas no es un ser humano, sino un ser vivo.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Por: germán

0
0

Y por supuesto habrá que recordar a olvidadizos, que algunos todavía no encontramos esa explicación al extraño fenómedo de cuando entre 1996 y 2004 los abortos en España para los que ahora claman parece que no lo eran,o quizá estaban bendecidos por una especial bula, nadie protestaba entonces esos 500.000 abortos LEGALES, entonces no eran un “genocidio”, el tan cacareado “asesinato” sólo se tipificó como tal por conservadores y eclesiásticos cuando se empezó a apellidar Aido o similar.
Por un extraño fenómeno durante 8 años no se oían a antiabortistas, no salian manifestaciones a la calle,la vida había dejado de ser sagrada y las sotanas aguardaban tranquilas en sus parroquias, ni siquiera la más mínima referencia en las hojas parroquiales.

Uno de los mayores enemigos de la credibilidad de los principios no es lo que se grita ahora, sino lo que se dejó de gritar antes.

Nadie pidió a los que salen ahora en manifestación que derogaran hasta la última coma de la ley del aborto cuando pudieron constitucionalmente, ni siquieran movieron una coma de la ley que habían aprovando otros antes (los supuestos genocidas).

Quizá, hay que aceptar la doble moral, más que como un mal endémico que buena parte de este país, como una característica genética.

Quizá si alguno católico radical de esos que llaman asesinato desde el segundo uno de la concepción leyera lo que decían San Agustín o Santo Tomás ya sobre la “humanidad” del feto hasta cierta semana se llevarían una gran sorpresa.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Latest Images

Trending Articles





Latest Images